El Otro Yo Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Otro Yo Chile

Gente de Mierda Eoyiana!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tokata!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kata
Admin
Kata


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Santiaasko D:
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Tokata! Empty
MensajeTema: Tokata!   Tokata! EmptyVie Jul 11, 2008 11:41 am

Gente en general del forooo!!


Para los nuevos un pequeño resumen:
con el staff { <- uuuy!! }, queremos hacer una tokata para promocionar el foro, y para hacer una fiesta con todos los 'amigos'
de El Otro Yo Smile ... la idea es q hayan 3 o 4 bandas (kecho, confirmame eso porfa), y musica, y cosas entretenidas, hasta ahora tenemos algunas banadas, y tenemos las cosas planeadas... pero nos falta un local donde puedan entrar menores de 18 años :B, y con capacidades de publico y amplificaciones y todo eso para q no sea un desastre!!


La fecha original era el 03 de agosto, pero claramente ya queda muy poco tiempo, y creo que deberiamos volver a posponerla :/, pero necesito que conversemos eso!!




Asi que le pido a la comunidad que si puede averigue de locales, alomejor algun tio :B o algo asi!!


ahora se vienen vacaciones para la mayoria, y podria ser un buen momento para ponernos las pilas pa la tokata!, pa conseguir el local que es lo que más nos tiene complicados...

Yo viajo este lunes, pero tal vez podrian hacer pequeñas investigaciones particulares, o juntarse e ir a ver lugares y todo eso... Apenas vuelva los ayudo a buscar Smile! y este finde tambien!


eso!!

Saludos :B

Kata
Volver arriba Ir abajo
https://elotroyochile.superforo.net
kecho
Admin
kecho


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Santiagooooooooow!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tokata! Empty
MensajeTema: Re: Tokata!   Tokata! EmptyJue Jul 31, 2008 10:05 pm

Kata escribió:
Gente en general del forooo!!


Para los nuevos un pequeño resumen:
con el staff { <- uuuy!! }, queremos hacer una tokata para promocionar el foro, y para hacer una fiesta con todos los 'amigos'
de El Otro Yo Smile ... la idea es q hayan 3 o 4 bandas (kecho, confirmame eso porfa), y musica, y cosas entretenidas, hasta ahora tenemos algunas banadas, y tenemos las cosas planeadas... pero nos falta un local donde puedan entrar menores de 18 años :B, y con capacidades de publico y amplificaciones y todo eso para q no sea un desastre!!


La fecha original era el 03 de agosto, pero claramente ya queda muy poco tiempo, y creo que deberiamos volver a posponerla :/, pero necesito que conversemos eso!!




Asi que le pido a la comunidad que si puede averigue de locales, alomejor algun tio :B o algo asi!!


ahora se vienen vacaciones para la mayoria, y podria ser un buen momento para ponernos las pilas pa la tokata!, pa conseguir el local que es lo que más nos tiene complicados...

Yo viajo este lunes, pero tal vez podrian hacer pequeñas investigaciones particulares, o juntarse e ir a ver lugares y todo eso... Apenas vuelva los ayudo a buscar Smile! y este finde tambien!


eso!!

Saludos :B

Kata


eso esperaba io po
pero como q kata desaparecio!
sabes ?
gente desconocida se me hacerco a preguntar
OIE Y QUE ONDA CON EL PROYECTO EOY?
pongamono las pilas, porque hemos hecho ruido, con los avisos, anuncios q hemos dado para q se preparen y pronto y esas cosas, fue un gusto haberme enterado q varia gente (no amigos, ni conocidos) me preguntaran x eso, ia q si lo esperan y esta en nosotros hacer lo que otroyoianos desde elk principio, han qerido q se haga.-
Volver arriba Ir abajo
http://cosmicamentekecho.blogspot.com
kecho
Admin
kecho


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Santiagooooooooow!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tokata! Empty
MensajeTema: Re: Tokata!   Tokata! EmptyJue Jul 31, 2008 10:08 pm

me qedan 1 dias de vacaciones aún.. contando desde el dia 1 de agosto.. si nos proponemos a delantarnos y hacer luego algo, lo puedo hacer y los dias q me qedan pueden ser muy utiles Smile
espero respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
http://cosmicamentekecho.blogspot.com
Kata
Admin
Kata


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Santiaasko D:
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Tokata! Empty
MensajeTema: Re: Tokata!   Tokata! EmptyVie Ago 01, 2008 11:22 pm

/:!


no se yo que onda...
yo me meto al foro casi todos los dias para ver q onda... y solo vei post en 'ocio' :B!
Volver arriba Ir abajo
https://elotroyochile.superforo.net
kecho
Admin
kecho


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : Santiagooooooooow!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tokata! Empty
MensajeTema: Re: Tokata!   Tokata! EmptyDom Ago 03, 2008 1:20 pm

me ekivoke :B
oie me falto..
entro el 12 de agosto!
ç
eso qeria decir..

y a lo q dijiste
emmmm.... entonces ai q saber desde yá q se va a hacer! Wink
si nos pronosticamos ai q hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://cosmicamentekecho.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tokata! Empty
MensajeTema: Re: Tokata!   Tokata! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tokata!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Otro Yo Chile :: El FC ! :: General!-
Cambiar a: